CASCATENG
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)
A*DESK

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

02 octubre 2017

The New York Times, La Stampa, Reforma, Al Jazeera, BBC, The Guardian, Le Monde, Die Welt, Financial Times, El Universal... todos recogiendo despavoridos la desproporcionada acción policial ante una ciudadanía pacífica y según Rajoy, España ha sido un ejemplo para el mundo.

Hoy cancelamos la publicación prevista en señal de denuncia. No se puede normalizar una burrada de semejante infamia. No (solo) iba de independencia, iba de emitir un voto. Shame on you.


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)


A*DESK | contact@a-desk.org